quarta-feira, 26 de julho de 2023

DPM

 



Me fuiste acostumbrando

A que el café en la mañana siempre supiera amargo

A que los días de lluvia se nos hicieran largos

Tú convertías en negro todo lo que era blanco

 

Me fuiste acostumbrando

A discutir por las tonterías que no importaban

Que aunque tuviera yo la razón, igual te la daba

A que las rosas son solo espinas que se te clavan

 

Y ahora estoy bailando (bailando)

Sonriendo (sonriendo)

Silbando

Nadie me está jodiendo

 

Me aumentaron el sueldo

Canto cuando me baño

No hay otoño ni invierno

Primavera to’ el año

 

Saludo a los vecinos

Ya no hay perros que ladren

Desde que tú te has ido

Me ha ido de puta madre

 

Qué bien me va, me va, me va

Desde que tú te has ido

Qué bien me va, me va, me va

Desde que tú te has ido

 

El teléfono suena y no para

Hoy tengo tantos planes para el fin de semana

Los amigos que se fueron, regresan

Cerrando cada herida, abriendo una cerveza

 

El espejo me dice: ¡Guapa!

Estás en tu mejor etapa

Ay, quiérete, sacúdete

Que lo malo es un TBT

 

Y ahora estoy bailando (bailando)

Ay, sonriendo (sonriendo)

Silbando

Nadie me está jodiendo

 

Me aumentaron el sueldo

Canto cuando me baño

No hay otoño ni invierno

Primavera to’ el año

 

Saludo a los vecinos

Toa’ las puertas se abren

Desde que tú te has ido

Me ha ido de puta madre

 

Qué bien me va, me va, me va

Desde que tú te has ido

Qué bien me va, me va, me va

Desde que tú te has ido

_______________________________________

em castelhano tudo parece mais bonito... 😇😍